Nuestro trabajo en este gran proyecto fue mostrar que hace única a la marca personal Perla Tun. Comunicar de forma clara y consolidada la personalidad de su portadora. Representar de una forma auténtica y empática el amor hacia su identidad y sus raíces mexicanas.
Perla Tun fue inspirada en atributos de feminidad, raíces, orgullo e identidad que de forma abstracta son representados por trazos limpios y orgánicos.
CLIENTE:
Perla Tun
SERVICIOS:
Branding
Estrategia de marca
Como resultado, estos trazos forman un monograma acompañado de su nombre de pila. Las figuras que forman el monograma de la letra “P” son flores, orquídeas, hojas, tallos y raíces que emergen y que retoñan simbólicamente como el ciclo constante de la vida. Es ahí donde la representación de lo femenino encuentra cabida. Asimismo absorben, transportan y acumulan nutrientes para generar energía, son un canal de comunicación que las une con otros organismos para compartir recursos y en este caso saberes, experiencias, sensaciones y sentimientos.
Ciertamente la marca personal Perla Tun lejos de cosificar a la persona, identifica y resalta las cualidades humanas que la hacen diferente para mostrarla de modo único e irrepetible, exaltando a la mujer libre, líder, tenaz y amorosa mediante un símbolo.
Una vez definido el propósito y comportamientos de la marca, se expresan a través de distintos puntos.